MESA TÉCNICA DEL CONCEJO NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA

En el marco de la implementación de la Política Nacional de Inclusión Financiera (PNIF), el Concejo Nacional de Coordinación de Inclusión Financiera (CONCIF) celebró su primera mesa de trabajo con el objetivo fue consensuar el texto del Reglamento de Funcionamiento del Sistema de Gobierno de la PNIF. En la segunda sesión del CONCIF, se aprobó dicho reglamento estableciendo, de manera consensuada, los mecanismos de coordinación, cooperación y articulación entre los actores públicos y privados que participan en la implementación de la PNIF. En esa misma sesión se crearon y conformaron los Grupos de Trabajo, encargados de implementar acciones específicas destinadas a promover la inclusión financiera en el país.

Más noticias que
te pueden interesar

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.