INCLUSIÓN FINANCIERA

Representantes de la JPRF, asistieron al lanzamiento oficial de la primera Red de Educación Financiera del Ecuador liderada por ICORED, COONECTA y el Proyecto de Inclusión Económica de USAID- WOCCU y que tiene como objetivo el promover la educación e inclusión financiera en el país. La Junta Financiera se encuentra liderando la elaboración de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera – ENIF y la Estrategia Nacional de Educación Financiera – ENEF, razón por la cual apoya y fomenta iniciativas como éstas.

Más noticias que
te pueden interesar

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.