ESTRATEGIA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Se llevó a cabo la octava mesa técnica de la Estrategia Nacional de Educación Financiera (ENEF), estrategia que la Junta Financiera se encuentra liderando junto con el Ministerio de Educación. En este encuentro, participaron varios actores públicos y privados y se contó con la participación de Diana Mejía – Especialista en Inclusión Financiera de la Corporación Andina de Fomento (CAF), así como de Cristina Peña – Senior Program Manager de Aflatoun International, quienes se comprometieron a brindar su apoyo en la construcción de esta herramienta que permitirá fortalecer los conocimientos y habilidades financieras de la ciudadanía para la toma de decisiones adecuadas. Además, se estructuró un cronograma de trabajo con fechas y responsables de cada uno de los capítulos de la ENEF, que proyecta como fecha de finalización para junio del año en curso.

Más noticias que
te pueden interesar

Atención a la Ciudadania

MICROSEGUROS

• Uno de los sectores sobre los cuales la Junta de Política y Regulación Financiera tiene competencia para formular política y emitir regulación, es el

Leer más »
Atención a la Ciudadania

Reunión con Emagic

La Secretaría Técnica recibió a representantes de la compañía Emagic (empresa auxiliar de sistemas financieros), para analizar el Mercado de negociación de facturas comerciales.

Leer más »

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.