BOLSA DE VALORES EL SALVADOR

La JPRF mantuvo una reunión con la Bolsa de Valores de El Salvador, en la que presentó de manera detallada la propuesta de hoja de ruta para el proyecto de integración del sector valores, que fue previamente socializada con las Bolsas de Valores de Quito y Guayaquil. El objetivo principal de esta reunión fue conocer la experiencia de El Salvador con relación a los proyectos de integración para los países miembros de Amerca. Estos intercambios de ideas y colaboración internacional buscan enriquecer el proyecto y garantizar que el proceso de integración sea sólido, eficiente y alineado con las particularidades del mercado de valores del Ecuador.

Más noticias que
te pueden interesar

Atención a la Ciudadania

CONFERENCIA FEDESEG

La Junta de Política y Regulación Financiera asistió a la conferencia “Gobernanza Bajo Solvencia II” organizada por la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros –

Leer más »
Atención a la Ciudadania

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Las máximas autoridades de la Junta de Política y Regulación Financiera y de la Superintendencia de Bancos mantuvieron una reunión de evaluación de temas coyunturales.

Leer más »

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.