BANCA COMUNAL

Catalina Pazos, miembro de la Junta de Política y Regulación Financiera participó como ponente del panel: La Banca Comunal y rol en la Inclusión Financiera que formó parte de la agenda del “Noveno Foro Latinoamericano de Banca Comunal”. En el panel, Catalina ratificó la importancia del rol de la política pública y el gobierno para fomentar la Banca Comunal en el Ecuador y luego participó del conversatorio en el que se intercambiaron experiencias de los participantes. El evento, que se llevó a cabo en Manta con más de 500 asistentes especialistas, se realizó a propósito de la conmemoración de los 30 años de la Banca Comunal en el país y fue organizado por la RFD.

Más noticias que
te pueden interesar

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.