APROBACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2022-2025 DE LA JUNTA DE POLÍTICA Y REGULACIÓN FINANCIERA

La Junta de Política y Regulación Financiera, a través de Resolución No. JPRF -A- 2022-026 aprobó el Plan Estratégico Institucional 2022 -2025 que refleja la misión, la visión y los objetivos de la institución.

Este Plan ha sido elaborado contemplando las funciones de la Junta establecidas en la Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Monetario y Financiero para la Defensa y, teniendo como prioridad el generar una política de puertas abiertas que acerque a todos los actores del mercado y vele por su seguridad, procurando un marco de regulación efectivo y eficiente y al mismo tiempo prudente, exigente y coherente con la realidad del país. 

NUESTRO PLAN ESTRATÉGICO

Misión: Promover el bienestar de la sociedad ecuatoriana, resguardar la estabilidad financiera y fomentar la inclusión mediante la formulación de políticas y regulaciones.

Visión: Construir una institución que genere confianza en los actores financieros y en la sociedad, sobre la base de mejores prácticas y principios innovadores.

Valores: Integridad, honestidad, respeto, transparencia, responsabilidad, lealtad, independencia, confidencialidad, inclusión y calidad.

Más noticias que
te pueden interesar

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.