#ALIADOSQUESUMAN

El Proyecto de Inclusión Económica de USAID – WOCCU, con el apoyo de la Junta de Política y Regulación Financiera (JPRF), organizó el Encuentro #AliadosQueSuman enfocado en la “Economía Digital Inclusiva”. María Paulina Vela, presidente de la JPRF en su intervención, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta en estrategias que impulsen una verdadera inclusión financiera, que permita cambios de fondo y largo alcance en beneficio de la población ecuatoriana. Tras las intervenciones de Daniel Sánchez-Bustamante, director de USAID en Ecuador y de Óscar Guzmán, director del Proyecto de Inclusión Económica de USAID y WOCCU, los asistentes pudieron escuchar testimonios de emprendedoras migrantes que con el apoyo del Proyecto, han podido cumplir sus metas. El mensaje de este Encuentro fue que la educación financiera cambia vidas positivamente, y por ello la Junta sigue trabajando en todos los ámbitos de la Política de Inclusión Financiera.

Más noticias que
te pueden interesar

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar activamente en el proceso de Rendición de Cuentas 2021, por lo que, informa que se receptarán sugerencias en relación a temas que la ciudadanía requiere que la institución informe, a través del correo electrónico rendiciondecuentas@jprf.gob.ec

COMUNICADO

La Junta de Política y Regulación Financiera invita a la ciudadanía a participar en el proceso de rendición de cuentas de la gestión realizada en el 2021, para lo cual, puede enviar al correo rendiciondecuentas@jprf.gob.ec los temas sobre los cuales requieren que la institución se pronuncie. Se solicita enviar sus inquietudes hasta  el 18 de febrero de 2022.